ENVÍO GRATIS DESDE $MXN899

Ayuda al cliente

¡Estamos aquí para ayudar!

Respuestas a las preguntas más frecuentes

Pedidos y envíos

Hola, normalmente se tarda entre 1 y 2 días laborables en tramitar el pedido.

Una vez enviado el pedido, recibirá un correo electrónico con la información de seguimiento del mismo. El envío estándar suele tardar entre 7 y 15 días laborables a Norteamérica y Europa.

Nota: No se preocupe si el seguimiento indica que el paquete no se ha recibido en la terminal. El paquete está todavía en tránsito. Se actualizará una vez que llegue a la siguiente instalación de clasificación.

Debido a la influencia de COVID-19, su pedido puede retrasarse varios días antes de la entrega, por favor espere con paciencia.

Si el pedido no se ha enviado, puede actualizar la dirección de envío por correo electrónico ( service@msoulart.com). Tenga en cuenta el ID del pedido.

Normalmente se tarda de 1 a 3 días en enviar el pedido.

Si su pedido ya ha sido enviado, no puede cambiar la dirección de envío.

Todos los precios incluyen impuestos.

Enviamos a todo México.
Si deseas hacer envíos a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, España o Japón, visita msoulart.com.

Si hay más de un paquete, nuestro centro de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.

Si necesita cambiar un artículo

Devoluciones y cambios

Puede devolver productos sin abrir o defectuosos en un plazo de 14 días a partir de su compra original. Para más información, consulta nuestra Política de devoluciones y reembolsos.

Póngase en contacto con nosotros en las 48 horas siguientes a la recepción del paquete. 

Por favor, incluya lo siguiente en su mensaje:

  1. Su número de pedido.
  2. La foto del paquete.

Póngase en contacto con nosotros en un plazo de 14 días a partir de la recepción del paquete. 

Por favor, incluya lo siguiente en su mensaje:

  1. Número de identificación de su pedido.
  2. Nombre del cliente.
  3. Número de artículo (SKU).
  4. La foto o el vídeo del paquete.

Por favor, envíe los artículos a la dirección que nuestro centro de atención al cliente le asignó.

Correo electrónico de servicio: service@msoulart.com
Le responderemos en 24 horas.

Si el pedido no se ha enviado, puede actualizar la dirección de envío por correo electrónico ( service@msoulart.com). Tenga en cuenta el ID del pedido.

Normalmente se tarda de 1 a 3 días en enviar el pedido.

Si su pedido ya ha sido enviado, no puede cambiar la dirección de envío.

Si el pedido no se ha enviado, puede modificarlo o anularlo por correo electrónico ( service@msoulart.com). Tenga en cuenta el número de pedido.

Normalmente se tarda de 1 a 3 días en enviar el pedido.

Si su pedido ya ha sido enviado, no podrá modificarlo ni cancelarlo.

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.

bondage kit
Oferta especial para nuevos clientes

10% Off

Disfrute de un 10% de descuento en su primer pedido

CODE: NEW10OFF