Ayuda al cliente
¡Estamos aquí para ayudar!
Respuestas a las preguntas más frecuentes
Pedidos y envíos
Hola, normalmente se tarda entre 1 y 2 días laborables en tramitar el pedido.
Una vez enviado el pedido, recibirá un correo electrónico con la información de seguimiento del mismo. El envío estándar suele tardar entre 7 y 15 días laborables a Norteamérica y Europa.
Nota: No se preocupe si el seguimiento indica que el paquete no se ha recibido en la terminal. El paquete está todavía en tránsito. Se actualizará una vez que llegue a la siguiente instalación de clasificación.
Debido a la influencia de COVID-19, su pedido puede retrasarse varios días antes de la entrega, por favor espere con paciencia.
Si el pedido no se ha enviado, puede actualizar la dirección de envío por correo electrónico ( service@msoulart.com). Tenga en cuenta el ID del pedido.
Normalmente se tarda de 1 a 3 días en enviar el pedido.
Si su pedido ya ha sido enviado, no puede cambiar la dirección de envío.
Información de envío.
Todos los precios incluyen impuestos.
Enviamos a todo México.
Si deseas hacer envíos a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, España o Japón, visita msoulart.com.
Sí
Si hay más de un paquete, nuestro centro de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.
Si necesita cambiar un artículo
Devoluciones y cambios
Puede devolver productos sin abrir o defectuosos en un plazo de 14 días a partir de su compra original. Para más información, consulta nuestra Política de devoluciones y reembolsos.
Póngase en contacto con nosotros en las 48 horas siguientes a la recepción del paquete.
Por favor, incluya lo siguiente en su mensaje:
- Su número de pedido.
- La foto del paquete.
Póngase en contacto con nosotros en un plazo de 14 días a partir de la recepción del paquete.
Por favor, incluya lo siguiente en su mensaje:
- Número de identificación de su pedido.
- Nombre del cliente.
- Número de artículo (SKU).
- La foto o el vídeo del paquete.
Por favor, envíe los artículos a la dirección que nuestro centro de atención al cliente le asignó.
Correo electrónico de servicio: service@msoulart.com
Le responderemos en 24 horas.
Si el pedido no se ha enviado, puede actualizar la dirección de envío por correo electrónico ( service@msoulart.com). Tenga en cuenta el ID del pedido.
Normalmente se tarda de 1 a 3 días en enviar el pedido.
Si su pedido ya ha sido enviado, no puede cambiar la dirección de envío.
Si el pedido no se ha enviado, puede modificarlo o anularlo por correo electrónico ( service@msoulart.com). Tenga en cuenta el número de pedido.
Normalmente se tarda de 1 a 3 días en enviar el pedido.
Si su pedido ya ha sido enviado, no podrá modificarlo ni cancelarlo.
Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.